close

Actualmente nos encontramos en un mundo super avanzado con relación a los avances digitales, esto resulta ser una revolución ya que muchos consumidores y comercios de diversos sectores se han sumado a dicho cambio convirtiéndose en algo elemental debido a dicha tropicalización. 

Algo similar sucede con los métodos de pago, ya que cada vez surgen nuevas alternativas que se adaptan a las necesidades, tanto de clientes como de los comercios, permitiendo que estos tengan mayor visibilidad y rentabilidad. 

A continuación, te contáremos más a detalle sobre estos métodos que están siendo tendencia: 

  • Wallets: Los monederos digitales ofrecen ventajas a la hora de realizar pagos online logrando de forma rápida la fidelización de sus usuarios por medio de descuentos, recompensas; Los wallets suelen ser muy usados debido a su practicidad y seguridad, así mismo resultan ser un método de pago muy económico ya que no depende de intermediarios. 
  • BNPL: Si bien es un método que poca gente identifica, es uno de los más usados por los usuarios permitiendo que paguen online de forma práctica y sencilla sin tener que preocuparse por cargos ocultos ni altas tasas de porcentaje anual.  
  • Pagos transfronterizos: Los mercados resultan ser cada vez más globales y los comercios se han visto en la necesidad de contar con una opción de pago para que ellos puedan estar presentes en nuevos países y regiones, aumentando el alcance de sus productos. 
  • Cashless & Contactless: Como su nombre lo indica, este método de pago busca principalmente que las personas utilicen sus dispositivos electrónicos o tarjetas especializadas para pagar por un producto o servicios, para mejorar los términos de seguridad, conveniencia y ecología financiera. 
  • Criptomonedas: Tienen la capacidad de transformar el mundo financiero como lo conocemos ahora, cada vez más empresas adoptan las criptodivisas como método de pago. 

Estos son algunos de los métodos más usados por los usuarios debido a sus distintas características y adaptabilidad a necesidades, te invitamos a conocer más sobre el tema en nuestro próximo webinar “¿Cuál es la mejor opción de medios de pago?”.

Regístrate aquí.

Leave a Response