close

Most Popular

Sin categoría

Libro blanco de Finvero y AMVO

Recientemente en colaboración con la Asociación Mexicana de Venta Online, Finvero participó en la creación y edición de un libro blanco titulado” Métodos de pago” en el cual se abordaron distintos puntos relacionados a este tema, así como la forma de compra y pago de los mexicanos la cual ha tenido diversos cambios.  

Un sistema de pagos es un conjunto de instrumentos, procedimientos bancarios y, por lo general, sistemas interbancarios de transferencia de fondos que aseguran la circulación del dinero.

Tradicionalmente se clasifican en dos grupos, los de alto valor y los de bajo valor. Hay un consenso amplio para que los sistemas de pago de alto valor se liquiden el mismo día, y la práctica general es que los pagos se liquiden tan pronto sea posible.

Originalmente, estos sistemas fueron desarrollados para liquidar los mercados financieros y las obligaciones que se generaban en otros sistemas de pago, y, por último, para que los intermediarios financieros liquidaran sus obligaciones, por lo que el monto promedio de los pagos era muy alto. No obstante, los avances tecnológicos y financieros han hecho posible que los intermediarios financieros ofrezcan los servicios de… seguir leyendo 

read more
- Advertisement -
Finvero - ¡Como debería de ser el crédito!

latest review

the latest

Sin categoría

Super Apps

Si quieres una vida más sencilla y vivir como lo hacen en los países de última tecnología, querrás hacer todo con a través de tu smartphone. Pues podrás comprar el
read more