¿Por qué son mejores los sistemas de pago BNPL que las tarjetas de crédito tradicionales?

Las tarjetas de crédito han sido una forma de pago tradicional que la mayoría de nosotros ocupamos, sin embargo ese gasto siempre debe liquidarse en una fecha establecida, lo que conlleva costos de intereses por dicho aplazamiento. 

Esta actividad se puede volver cansada y estresante para cualquiera que no lleve un control de sus propios gastos o no los liquide en tiempo y forma.

Afortunadamente surgió un novedoso sistema de pago llamado BNPL que brinda al usuario la posibilidad de aplazar el pago de un producto o servicio en parcialidades, además de que la compra no conlleva ningún coste de intereses para el consumidor ni para el vendedor siempre y cuando se cumplan con los plazos de pagos.

En Finvero contamos con este modelo para que obtengas grandes beneficios para tu negocio, tales como:

  • Incrementar un 30% tus ventas mensuales, tanto en tiendas físicas como en el e-commerce.
  • Aumentar un 50% del ticket promedio de tus ventas.
  • Fidelizar a tus clientes, brindando mayor seguridad y confianza en sus pagos por medio de tecnología.

Si necesitas una integración en tu ecommerce tenemos API’s a la medida, además de plugins y módulos que permitirán una integración simple en plataformas como Shopify, Magento, Prestashop o Woocomerce, pero si deseas iniciar en una tienda física, la integración la hacemos nosotros y te capacitamos para que conozcas del servicio.
Visítanos y conoce más de lo que tenemos para ti.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *