El presente y futuro del BNPL (Compra ahora y paga después)

Panorama BNPL

Para muchos consumidores en todo el mundo, las opciones de pagos que no son en efectivo han sido tradicionalmente entre crédito y débito. Sin embargo, en la última década los métodos de pago han evolucionado significativamente, particularmente para el comercio electrónico, incluso con el surgimiento de BNPL (compre ahora, pague después)

También conocido como financiamiento alternativo en el punto de venta, BNPL surgió por primera vez hace una década, con los primeros participantes, incluidos Splitit y Affirm en los EE. UU., KueskiPay en México y Alma en Francia. Sin embargo, el aumento del comercio electrónico provocado por la pandemia ha ayudado a BNPL a crecer en prominencia y popularidad, particularmente en Australia, Nueva Zelanda, Europa y más tarde en los EE. UU. 

Hoy e樂威壯 n día, hay más de 150 proveedores de BNPL en todo el mundo. Al asociarse con comerciantes para ofrecer una variedad de servicios BNPL como una opción de pago al momento del pago, estas empresas representan una presencia significativa en el espacio de pagos, incluso en algunos casos para pagos transfronterizos. 

Sin embargo, a medida que el espacio de comercio electrónico en general enfrenta una recesión debido a factores como la inflación, el aumento de los costos de energía y los problemas de la cadena de suministro, la industria de BNPL se ha enfrentado a un entorno más desafiante. El actor principal Klarna ha anunciado que recortará un 10 % de su personal, mientras que las recientes proyecciones de bajos ingresos de otros actores clave como Affirm han decepcionado a los inversores. 

En medio de este ambiente cada vez más difícil, un nuevo competidor ha ingresado al mercado: el gigante de las computadoras Apple, a través de una extensión de su producto Apple Pay. Apple Pay Later se lanzará inicialmente en los EE. UU., aunque es probable que se expanda a nivel mundial, y presenta una amenaza significativa para muchos jugadores establecidos. 

Dado este panorama cada vez más difícil, ¿qué les espera a las empresas de BNPL y cómo se diferencian los más de 150 jugadores globales a medida que buscan ganar participación en medio de la recesión del comercio electrónico? 

¿Quieres conocer más acerca de este informe? Te invitamos a visitar el artículo original en: fxcintel.com Este informe explora el estado y la estructura del mercado, y dónde se encuentran las oportunidades clave, con información de empresas clave de la industria. 

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *